Ofertas - huesca


Buscamos cuidadora interna en Huesca para cuidar a una señora con Alzheimer

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna fin de semana más festivos en Huesca con horario de entrada el sábado a las 9 horas y salida el domingo a las 21 horas. Contará 2 horas libres diarias y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto mensual es de 581.56 euros.
Consiste en atender a una señora de 86 años que padece alzheimer avanzado, su movilidad es reducida pero es capaz de desplazarse de manera autónoma. En la calle utiliza bastón para más seguridad. Requiere de ayuda en el aseo personal, higiene y vestimenta. Usa absorbentes, pero también suele ir al baño.
A nivel cognitivo, presenta los rasgos característicos de la patología. Reconoce a los familiares, pero en otros momentos no. Se puede mantener una conversación depende del día. Tiene momentos de lucidez y otros no.
Las rutinas diarias serán salir a pasear.
Respecto a la alimentación no tiene ningún problema, como de todo ella sola si le gusta, sino habría que insistir.
Es una persona nerviosa, tiene momentos violentos, debido a la enfermedad. Hay momentos que esta lucida y en esos momentos esta más decaída porque se da cuenta de su situación.
En el domicilio vive con su marido, que es completamente autónomo. No hay animales

Tareas

Control de medicación, supervisión, acompañamiento, tareas del hogar, compras, recados, cocinar, así como cualquier necesidad que pueda presentar la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí