Ofertas - huelva


Se busca cuidadora interna para los fines de semana para señora con artrosis en Huelva.

Descripción del servicio

Se busca cuidadora interna los fines de semana para señora con artrosis de cadera en Huelva. El horario será desde el sábado a las 9h hasta el domingo a las 21h. El salario neto es de 465,83 euros.
Consiste en atender a una señora de 69 años que ha tenido una artrosis de cadera bilateral que ha evolucionado muy rápido. Está pendiente de que la operen después de verano. Tiene dificultades para moverse, por lo que hace uso de un andador para ello. ya que le cuesta andar. Con ayuda, sola
Su estado cognitivo está perfectamente. Puede mantener una conversación sin problemas y razona. Es una persona tranquila, pero es muy meticulosa con sus cosas. No suele dar problemas.
Se asea, se ducha y se viste sola, pero al estar muy limitada le cuesta por lo que hay que supervisarla y ayudarle si es necesario.
Duerme bien por las noches, ya que la artrosis le molesta principalmente al caminar. Cuando está sentada o tumbada no tiene dolores. Es posible que se levante alguna vez para ir al baño.
Vive sola. Sin animales.
Es muy importante que la cuidadora sepa que no se puede fumar en el domicilio.

Tareas

Preparación de comidas, tareas domésticas, compras y recados de la casa, supervisión y ayuda con el aseo e higiene personal, ducha, vestimenta, acompañamiento y atender cualquier necesidad que presente.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí