Ofertas - huelva


Se busca cuidadora interna de entre semana en El Cerro de Andévalo (Huelva)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna en El Cerro de Andévalo (Huelva) con horario de domingo a las 21 horas al sábado a las 9 horas. Con salario 1000,65€ netos al mes, 2 horas diarias libres, 36 horas de descanso semanales y festivos libres.
Hay que cuidar a una señora de 82 años con escasa movilidad por lo quien postule para que este puesto dada la masa corporal de la señora debe tener cierta fuerza física, aunque el domicilio está adaptado con plato de ducha la higiene diaria se realiza en la cama. Para facilitar las transferencias disponen de grúa.
Hace uso de absorbentes tanto por el día como por la noche y en ocasiones por problemas respiratorios hay que administrarle aerosoles.
Tiene buen estado cognitivo puede conversar con normalidad, reconoce a las personas y no se desorienta. Hace uso de audífonos por lo que puede tener dificultades en la comprensión. Tiene buen carácter y le gusta recibir atención y conversar por lo que la cuidadora deberá estar dispuesta a ello para que se sienta atendida en todo momento.
Tiene hipertensión y diabetes pero no precisa una alimentación especial, sólo que esta sea saludable y variada.
Duerme perfectamente por la noche.

Tareas

acompañamiento, limpieza del hogar, cocinar, colada, acompañamiento al médico, asistencia completa de la persona a cuidar, toma de la tensión y la glucemia.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí