Ofertas - huelva


Cuidadora interna de Miércoles a Jueves para atender a una señora.

Descripción del servicio

Horario interno, desde el Jueves a las 21:00 horas hasta el miércoles a las 9:00 horas, de modo que la cuidadora tendría 36 horas libres de descanso 2 horas libres al día, festivos libres correspondientes y mes de vacaciones por año trabajado. Desde JULIO hasta el 15 SEPTIEMBRE, la familia se traslada a El Portil (Punta umbril).
Habría que cuidar de una señora de 85 con movilidad reducida, camina con dificultad con andador. Es necesario acompañarla para prevenir caídas. Disponen de grúa en el domicilio y un baño adaptado en su habitación. La señora sufre de insuficiencia cardíaca, artritis e incontinencia urinaria. Sufrió un Ictus en el pasado, pasando a tener dificultades en mover el brazo izquierdo. La señora sufre deterioro cognitivo no pudiendo a veces nombrar objetos cotidianos y en las conversaciones no recuerda cosas, a veces te llama y no recuerda para que. Por las noches se suele despertar para ir al baño.
Vive con su hija y sus 2 nietos.

Tareas

Mantenimiento del hogar, preparación de la alimentación del domicilio, control de la medicación, higiene y aseo personal, acompañamiento al médico o farmacia, incentivar a la señora para salir a pasear con andador o silla de ruedas y atender cualquier necesidad que presente la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí