Ofertas - huelva


Cuidadora interna de domingo a sabado para atender a señora con Alzheimer.

Descripción del servicio

Cuidadora interna de 21h del domingo hasta las 9h del sábado, con 36 horas consecutivas de descanso del fin de semana y dos horas libres al día. Tendría un mes de vacaciones por año trabajado y los festivos correspondientes libres.
Tendría que atender a una señora de 90 años con Alzheimer, su estado cognitivo esta deteriorado, reconoce a sus familiares como gente cercana pero no les identifica, muestra desorientación. La señora tiene movilidad reducida, para trayectos largos necesita una silla de ruedas y para caminar por casa necesita ayudarse del brazo de la cuidadora para que se apoye, sintiéndose más segura y caminando mejor. Usa absorbentes durante todo el día, pero solicita ir al baño cuando lo necesita. Tiene muy buen carácter, es una persona alegre y Suele dormir bien toda la noche de continuo.
En la casa vive con su hija que es completamente autónoma y en ocasiones puede tener visita de familiares que se quedan pocos días, las tareas domesticas y de cocina serán solo dirigidas a la señora.

Tareas

Las tareas a realizar serían ayudar con las movilizaciones, cambio de ropa, de absorbentes, ayuda en la higiene y aseo personal, tareas del hogar, así como plachar y las comidas, ayudarle a comer ya que ella no puede, control de la medicación, acompañamiento para dar un paseo y supervisar a la señora durante todo el día, además de atender cualquier necesidad que presente la señora para mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí