Ofertas - guipuzcoa


Trabajo con horario interno para atender a matrimonio, señor encamado

Descripción del servicio

Interna entre semana, desde las 21:00 del domingo hasta las 9:00 del sábado (con 2 horas al día de descanso, un mes de vacaciones por año trabajado y festivos correspondientes).
Es para atender a un matrimonio de la tercera edad. Las funciones del cuidado recaen principalmente sobre el señor, que se desplaza en silla de ruedas y requiere de ayuda con las movilizaciones y aseo personal, que se realiza en cama. Su esposa requiere de supervisión y ayuda con la vestimenta, ya que ella se maneja de forma bastante autónoma con ayuda de un bastón. A nivel cognitivo el señor presenta cierto deterioro, presentando dificultades para conversar y problemas de memoria. Viven solos en su domicilio.

Tareas

Ayuda al señor con las movilizaciones y aseo personal (en cama). Supervisión y acompañamiento a ambos. Control de la toma de medicamentos. Estimulación en la medida de lo posible. Ayudar a la señora con los cambios de vestimenta, que es lo que más le cuesta. Realización de las tareas básicas del hogar, tales como la elaboración de comidas y limpieza general del domicilio.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí