Ofertas - guipuzcoa


Buscamos interna D-S en Hondarribia (Guipúzcoa)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna en Hondarribia, Guipúzcoa, con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado.
El servicio consiste en atender a un señor de 86 años con movilidad reducida. Tiene una prótesis en la rodilla y en la cadera. Le suele fallar la pierna derecha y se desploma. Ha sufrido varias caídas pero no ha tenido ninguna lesión. Acude a fisioterapia y a rehabilitación, utiliza muletas para desplazarse y necesita asistencia en el aseo e higiene personal.
Se medica con ácido úrico, anticoagulantes y omeprazol. Su estado cognitivo está deteriorado, suele estar desorientado espacial y temporalmente, se confunde y su memoria a corto plazo está muy perjudicada. Utiliza absorbentes por precaución. El señor es afable, aunque en ocasiones su carácter es más fuerte. Ha tenido cuidadora anteriormente y acepta los cuidados. Duerme bien y no suele despertarse con frecuencia por las noches. Actualmente está en un residencia pero cuando esté en su domicilio vivirá con su mujer, quien es totalmente autónoma. La persona que ocupe el puesto deberá ser dinámica y cariñosa, pudiendo así coordinarse y empatizar con la esposa del señor para gestionar el día a día.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, cambio de absorbentes, control de la medicación, ayuda en movilizaciones y cambios posturales, preparación de comidas, limpieza del domicilio, realización de tareas domésticas, compra y acompañamiento.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí