Ofertas - guadalajara


Se busca cuidadora interna para señor de 71 años en Jadraque (Guadalajara)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna para atender a un señor en Jadraque (Guadalajara). El horario sería desde las 21:00 del domingo hasta las 9:00 del sábado, con 2 horas de descanso diario, festivos libres y un mes de vacaciones por año. El salario neto es de 1000,65 euros mensuales.
Consiste en atender a un señor de 71 años que tuvo un cáncer hace 2 años y ahora se le ha extendido a la cadera. Se desplaza con muletas, pero no camina apenas. También va en silla de ruedas cuando está más débil. Puede asearse y ducharse por si solo. Lleva una bolsa urinaria en la vejiga, pero no requiere ayuda.
Su estado cognitivo es bueno, es consciente y razona perfectamente. Es tranquilo, pero tiene mucho pronto. Aunque parezca que esté molesto con algo, es su forma de hablar. No ha tenido cuidadora anteriormente y le ha costado aceptarlo, pero sabe que necesita a alguien. Duerme bien normalmente y vive solo en el domicilio.
El pueblo se encuentra a 50 km de Guadalajara y a 100 km de Madrid. Hay autobús y tren desde ambas provincias.

Tareas

Compras y recados, preparación de comidas, tareas domésticas, supervisión, control de la de medicación, acompañamiento al médico y atender cualquier necesidad que precise.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí