Ofertas - guadalajara


Se busca cuidadora interna entre semana TEMPORAL, en Moranchel, Guadalajara.

Descripción del servicio

Se busca cuidadora Interna entre semana TEMPORAL, del 17 de julio al 17 de agosto, entrando el domingo a las 21hs y saliendo el sabado siguiente a las 9hs, en Moranchel, Guadalajara. Salario neto de 1000.65€. Imprescindible tener carnet y coche.
Es para atender a un matrimonio en donde la señora de 87 años es quien necesita la atención, tiene buena movilidad, usa absorbentes y habría que prepararle la ropa que usara en el día a día.
El señor usa bastón solo como ayuda, ya que tiene una movilidad reducida por problemas en una rodilla por artrosis, es completamente autónomo.
Tanto el señor como la señora tiene un buen estado cognitivo, aunque la señora en algunas ocasiones puntuales tiene perdida de noción espacio temporal.
Son dos personas muy alegres educadas y de buen trato.

Tareas

Tareas a realizar serán, vestir a la señora por la mañana, Asearla y cambio del absorbente, cocinar, repasar y recoger el baño, poner una lavadora cuando haga falta y tenderla. las labores del hogar que haga falta. Paseos, y sobre todo atención principalmente de la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí