Ofertas - guadalajara


Cuidadora interna entre semana para matrimonio en Cabanillas del Campo (Guadalajara)

Descripción del servicio

Interna desde el Domingo a las 21 horas hasta el sábado a las 9 horas. La cuidadora dispondría de 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado.
Consiste en atender a un matrimonio independiente, que por la edad precisa principalmente de supervisión y que no estén solos. Ambos tienen 84 años.
La señora tiene Parkinson, pero está muy controlado. Es autónoma (hasta ahora es quién se ha encargado de cocinar, planchar, etc.). Se desplaza con un andador.
El señor tiene una enfermedad neurodegerativa y EPOC (insuficiencia respiratoria). Se desplaza con un bastón. Además, tiene problemas auditivos, por lo que lleva audífonos. También utiliza absorbentes por tranquilidad, pero controla esfínteres.
A nivel cognitivo ambos están perfectamente.
Pueden asearse solos, pero habría que estar pendiente de ellos.
Tienen un carácter tranquilo y una muy buena relación entre ellos.
Suelen tener un trato muy cordial con los demás, pero no les gusta verse limitados. Si necesitan ayuda la piden, pero si no la necesitan, quieren tener su espacio
El señor duerme bien por las noches, pero la señora se le levanta algunas veces para ir al baño.
Viven solos.

Tareas

Preparación de comidas, tareas domésticas, acompañamiento a las compras y recados, supervisión de la medicación y de la ducha, y atender cualquier necesidad que presenten.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí