Ofertas - guadalajara


Cuidadora interna en Torrejón del Rey (Guadalajara)

Descripción del servicio

Cuidadora interna en Torrejón del Rey (Guadalajara) de domingo 21h hasta el sábado a las 9h con festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado.
Consistiría en atender a un matrimonio. La señora tiene 85 años y padece trastorno bipolar grado 2, además de haber sufrido un ictus el pasado mes de septiembre. A nivel cognitivo se encuentra relativamente bien, sigue reconociendo a las personas de su entorno y tiene buena memoria. El señor tiene 85 años y su estado cognitivo es adecuado aunque en ocasiones tiene pequeños lapsus de memoria.
La movilidad de la señora es reducida, el ictus que sufrió le provocó una hemiplejia en el lado izquierdo de su cuerpo, se desplazaba con un andador siempre y cuando vaya acompañada de otra persona. Necesita ayuda para acostarse, para vestirse y en su aseo e higiene personal. Además, utilizaba absorbentes para prevenir pérdidas.
El señor padece artrosis. Su movilidad es adecuada, es capaz de desplazarse y realizar su aseo e higiene personal de manera autónoma. Ambos tienen un carácter muy agradable. La señora por la noche no duerme demasiado bien debido al trastorno bipolar. El señor puede que se despierte en alguna ocasión pero no molesta. Todos los días ambos acuden a un centro de día desde las 9:00h hasta las 17:00h aproximadamente.

Tareas

La persona que acuda debería de encargarse también de las tareas ligeras del hogar y de atender a los señores en todo lo que puedan necesitar.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí