Ofertas - granada


Cuidadora interna para atender a señora con Alzheimer.

Descripción del servicio

Cuidadora interna entre semana de domingo a las 21h hasta el sábados las 9h, con 36h consecutivas de descanso del fin de semana y 2h libres al día. Tendría un mes de vacaciones por año trabajado y los festivos correspondientes libres.
Tendría que atender a una señora de 84 años que padece Alzheimer y demencia, por lo que su estado cognitivo esta algo deteriorado por la enfermedad, por lo que puede repetir mucho las cosas. Su movilidad es reducida, puede caminar con ayuda del brazo. Para trayectos más largo va en silla de ruedas y para incorporarse de la cama, silla necesita movilizaciones. La señora toma sintron, ha superado un cáncer de pecho, es diabetica y ha sufrido varios infartos cerebrales. Usa absorbentes por precaución durante todo el día, pese a que cuando quiere ir al baño lo dice. Tiene un carácter tranquilo. Duerme bien toda la noche de seguido, si necesita alguna cosa no se levanta, llama al familiar que se encuentre en la casa. Vive con otro familiar en casa que es completamente autónomo y esta la mayor parte del día fuera por trabajo.

Tareas

Las tareas a realizar serían realizar las movilizaciones, ayuda en el aseo e higiene personal, control de medicación, tareas del hogar, hacer las comidas, acompañar a la señora de paseo y atender cualquier necesidad que presente la señora para mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí