Ofertas - granada


Cuidadora interna en semana para Galera Granada

Descripción del servicio

Necesitamos una cuidadora bajo el régimen interno entre semana entrando el Domingo por la noche a las 21h y saliendo el Sábado por la mañana a las 09:00 horas, en Galera, Granada. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1000,65€ al mes.
El servicio consiste en el cuidado de un matrimonio, ambos de 90 años.
El señor tiene buena movilidad se desplaza solo aunque no estaría de mas estar pendiente de el. Con respecto al aseo y la higiene personal debería realizarse en su totalidad aunque en muchos casos ponga resistencia. Su estado cognitivo se encuentra gravemente deteriorado, no entiende, prácticamente no habla, tiene perdidas de memoria a corto plazo, le cuesta reconocer y desconfía de las personas de su entorno. El señor era una persona dócil y flexible pero debido a su enfermedad su carácter se ha visto totalmente retraído y se niega a cualquier actividad.
La señora tiene buena movilidad, aunque sufre de vértigos, por lo que necesita supervision para evitar caídas. En el aseo y la higiene personal es bastante reacia a la higienización y hay que conseguir un avance. Utiliza absorbentes. El estado cognitivo de la señora se encuentra levemente deteriorado, reconoce habla y entiende pero con el paso del tiempo se ha ido notando el retroceso obtenido. El carácter de la señora es mas difícil, hay que saber ganársela, se presenta como una persona rígida a la hora de admitir algo que le saque de su zona de confort y es poco flexible en algunas cosas pero sabiendo como llegar a ella se puede conseguir un punto de inflexión.
Ambos necesitan una alimentación variada y equilibrada, en el domicilio viven solos, no tienen mascotas y ya tienen experiencia con cuidadoras. Por la noche tienen un buen descanso.
Necesitamos a una mujer con carácter y personalidad, que sepa imponerse, pero a su vez cercana para poder ganarse la confianza de ambos.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señor

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí