Ofertas - granada


Cuidadora interna en Ogijares (Granada)

Descripción del servicio

Servicio temporal desde el 18 de diciembre hasta el 10 de enero. Régimen interno, desde Jueves a las 22:00 horas. y hasta el Miércoles a las 10:00 horas.(Con arreglo a Ley). Los descansos podrán cambiarse en base a lo conversado con la familia, pudiendo coincidir en alguna oportunidad con los fines de semana.
Habría que cuidar de un señor de 83 años que padece diabetes, por lo que es muy importante que lleve una alimentación sana. Puede caminar, es autónomo en cuanto a sus cuidados personales.
No presenta deterioros cognitivos, pero es muy depresivo, tiene miedos y manifiesta preocupación por la vida, por lo que está en tratamiento psiquiátrico desde hace algún tiempo.
Tiene diabetes y problemas cardíacos, para lo que recibe medicación.
lleva sonda con bolsa, porque lo han operado de la vejiga recientemente. Es importante limpiar bien la zona y mantenerla higienizada. Hay que estimularlo y salir de paseo.
Siempre ha sido un hombre independiente y últimamente no acepta que ya no puede hacer lo de antes. Ha sido una persona sociable y conciliadora.
Toma medicación para dormir, por lo que no presenta dificultades para conciliar y mantener el sueño.

Tareas

Tareas: labores domésticas, preparación de alimentos, masajes y estimulación del señor, acompañamiento al médico, mantener la higiene del señor, control y administración de medicación, salir de paseo, contribuir al bienestar del paciente.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí