Ofertas - girona


Interna entre semana D-S en Gerona, de Domingo a las 21h a Sábado a las 9h.

Descripción del servicio

Interna entre semana D-S en Gerona, de Domingo a las 21h a Sábado a las 9h.
El servicio trata del cuidado de una señora de 83 años con principio de demencia. Su movilidad es reducida, prácticamente no puede levantarse de la cama, para los desplazamientos se precisara de silla de ruedas, el aseo y la higiene personal se le realiza en el baño, el cual está adaptado, al igual que la ducha y los cambios de vestimenta. Se precisa que la cuidadora realice levantamientos y movilizaciones, la colaboración de la señora es mínima. Además disponen de cama articulada en el dormitorio.
Su estado cognitivo empieza a verse deteriorado por un principio de demencia, aun por diagnosticar. Tiene frecuentes olvidos y despistes, repite las cosas y se ha quedado un poco anclada en el pasado. Reconoce a las personas de su entorno, pero empieza a tener conversaciones incoherentes. En referencia a la comida, debe de controlarse y seguir una dieta equilibrada, ha perdido el apetito últimamente. Además la señora se encuentra en una pequeña depresión y hay que animarla en todo lo posible. Toma mucha medicación y hay que estar pendiente, no ha tenido cuidadora anteriormente y se muestra reticente. La señora vive sola en el domicilio, pero la visitan con frecuencia. Tiene un carácter un tanto difícil y hay que ganarse su confianza, ademas no suele dormir de seguido, aunque no se levanta de la cama.

Tareas

Realización de comidas, limpiezas y labores del hogar, levantamientos y movilizaciones, aseo e higiene personal, vestimenta y ducha, control de medicación, acompañamiento y supervisión, recados y compras, y asistencia en todo lo que precise la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí