Ofertas - girona


Buscamos cuidadora externa 20 horas semanales para cuidar una señora en Figueras (Girona)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora externa 20 horas semanales, con horario de lunes a jueves de 9 a 13 horas y de viernes a sábado de 11 a 13 horas. Disfrutará de los festivos libres correspondientes y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto mensual es de 581.56 euros.
El servicio consiste en atender a una señora de 91 años que presenta los problemas asociados con la edad, tiene buena movilidad y es completamente autónoma para realizar sus tareas diarias. Respecto a la alimentación, tendría que ser una dieta equilibrada y variada. En el domicilio vive con su marido que es completamente autónomo, tiene tres pájaros.
Es una persona que le gustan muchos los mimos, cariñosa, tranquila, afable, muy sufridora. Es una persona muy dócil, por lo que se prevee que acepten los cuidados de buen grado.

Tareas

Acompañamiento, cocinar, salir a pasear, supervisión, control de medicación, la señora se encarga de las labores del hogar pero tendrá que ayudarla en mantener el domicilio, así como cualquier tarea destinada a favorecer las necesidades que presenten.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí