Ofertas - cordoba


Interna entre semana en Córdoba.

Descripción del servicio

Oferta con un servicio de carácter interno en Córdoba. Entrar el domingo a las 21:00 a sábado a las 9:00 con los festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. Consistiria en atender a un señor de 94 años que tiene niveles bajos de sodio, además de presentar movilidad reducida, está encamado. El señor no anda, se desplaza con ayuda de una silla de ruedas, por lo que requiere ayuda en el aseo e higiene personal, en la vestimenta y en las movilizaciones. La cama es articulada.
A nivel cognitivo está perfecto, reconoce a la gente de su entorno y no tiene olvidos. En el domicilio reside con su hija y su yerno hasta que encuentren a una cuidadora. La cuidadora viviría con él sola. No utiliza absorbentes. Tiene problemas para conciliar el sueño, tose por la noche y durante el día, por lo que la cuidadora tendría que limpiarle la flema ( Mucosidad pegajosa, procedente de las vías respiratorias que se arroja por la boca).
Es una persona muy tranquila y afable.

Tareas

Tareas a realizar: Preparación de comidas, tareas domésticas, aseo e higiene personal, control de la medicación, limpiarle la flema, compras y recados, acompañamiento, supervisión y atender cualquier necesidad que presente.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí