Ofertas - ciudad-real


Servicio de carácter interno de fin de semana S&D en Puertollano (Ciudad Real)

Descripción del servicio

Servicio de carácter interno de fin de semana en Puertollano (Ciudad Real). De 9h del sábado a 21h del Domingo.
El servicio consiste en atender a un señor de 86 años, que permanece encamado y sufre de rigidez en las extremidades, precisando asistencia completa. Su movilidad es completamente nula, permanece encamado. El aseo e higiene personal se le hace en la cama, al igual que el cambio de vestimenta y demás. Utiliza absorbentes de día y de noche, y tiene una sonda urinaria la cual hay que cambiar. Hay que realizarle movilizaciones de la cama al sillón y del sillón a la cama. Se encuentra en un estado de rigidez, hay que controlarle las escaras y realizarle cambios posturales. Tiene grúa en el domicilio y cama adaptada.
Su estado cognitivo se ve mermado, se comunica mayormente por gestos o asintiendo a lo que se le pregunta. Precisa oxígeno las 24h del día y asistencia manual en las comidas, las cuales han de ser trituradas o liquidas. No han tenido cuidadoras anteriormente y convive con su mujer y dos hijos en el domicilio, los cuales son autónomos. Se precisa que la cuidadora tenga fuerza para realizar movilizaciones y cambios posturales, además de aplicar cremas para hidratarle la piel. Su carácter es bueno, en ocasiones por su situación se pone más nervioso, pero nunca agresivo. Hay que ser paciente y ganarse la confianza. El señor toma medicación para conciliar el sueño, suele ser de seguido y si se despierte pide asistencia.

Tareas

Realización de comidas, aseo e higiene personal, levantamientos y movilizaciones, control de la medicación, utilización de grúa (si no saben se les enseñara en el domicilio sin problema), cambios de bolsa urinaria, supervisión y acompañamiento, cambios de vestimenta, limpieza y labores del hogar.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí