Ofertas - ciudad-real


Se requiere persona interna para asistir a señora con movilidad reducida y principios de demencia

Descripción del servicio

Trabajo de carácter interno, desde las 21:00 del domingo hasta las 9:00 del sábado (con 2 horas diarias de descanso, un mes de vacaciones por año trabajado y festivos correspondientes).
Es para atender a una señora de 87 años cuya movilidad es reducida. Además de los problemas de columna que tiene habituales se acaba de fracturar el brazo, requiriendo de ayuda tanto para las tareas diarias como para el aseo y cambios de vestimenta. Presenta principios de demencia senil, puede mantener una conversación y es consciente de la realidad, pero tiene algunos despistes que requieren de supervisión, así como de control de la toma de medicamentos. Le cuesta asumir su situación de dependencia debido a su demencia, por lo que a veces se muestra algo autoritaria. Vive sola en su domicilio.Tiene sobrinos, los cuales trabajan en el edificio contiguo en horario comercial viven cerca de la señora.

Tareas

Ayuda con el aseo personal, cambios de vestimenta, control de la toma de medicamentos, supervisión y acompañamiento, realización de las tareas del hogar y elaboración de comidas.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí