Ofertas - ciudad-real


Se busca cuidadora interna fin de semana en Corral de Calatrava (Ciudad Real)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna para los fines de semana para una señora en Corral de Calatrava (Ciudad Real). Entraría el sábado a las 9:00 y saldría el domingo a las 21:00. El salario neto es de 465,83 euros mensuales.
Consiste en atender a una señora de 77 años que el pasado Noviembre se rompió la pelvis. Se recuperó medianamente bien, pero en Junio de 2019 se ha roto la cadera y está encamada actualmente, ya que no puede caminar. Se desplaza en silla de ruedas. Necesita ayuda para su aseo personal. Utiliza absorbentes. También le detectaron un tumor en el pulmón con metastasis. Hace unas semanas empezó su tratamiento de quimio, por lo que está delicada. También tiene afectada una vena, que le produce atragantamientos. A su vez, es importante tener en cuenta que le falta una parte de la dentadura y hay que controlar que coma cosas blandas, para evitar que se atragante.
Cognitivamente está bien. Reconoce a las personas de su entorno y puede mantener una conversacion. Está un poco deprimida y desanimada. Su carácter es normal, pero sufre crisis de ansiedad. Toma medicación para ello. Cuando está más ansiosa, es posible que se vuelva más irritable, tozuda o rebelde, por lo que hay que tener paciencia con ella.
Duerme del tirón por las noches.
Vive sola.

Tareas

Aseo e higiene personal, control de la medicación, tareas domésticas, compras y recados de la casa, acompañamiento al médico o al hospital para las sesiones de quimio, supervisión y atender cualquier necesidad que presente. En principio no habrá que cocinar, ya que le preparan la comida y la cena en un bar, por lo que habrá que ir a recogerla.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí