Ofertas - castellon


Se busca cuidadora interna para fines de semana en Alcora (Castellón)

Descripción del servicio

Se busca cuidadora interna los fines de semana en Alcora (Castellón). Se entraría el sábado a las 9:00 y se saldría el domingo a las 21:00. El salario neto es de 465,83 euros. Consiste en atender a una señora de 84 años con insuficiencia respiratoria por lo que hace utiliza oxigeno. Se desplaza con andador y hay que tener cuidado de que no se caiga. Hay que ayudarle con el aseo e higiene diaria, que se realizará en cama. Usa absorbentes, aunque pide ir al baño. Es necesario también movilizarla y darle pequeños paseos por casa para evitar sedentarismo. Su estado cognitivo es bueno, es consciente de su entorno y puede mantener una conversación, aunque limitada por el uso del oxígeno. El control de la medicación lo determinará la hija. Come triturado aunque no precisa una alimentación especial.
Su estado de ánimo no es muy bueno debido a la reciente hospitalización, Es una persona de trato fácil y está acostumbrada a recibir ayuda. Duerme bien con la ayuda de medicación.
Vive con su hija, pero no requiere cuidados.

Tareas

Aseo e higiene personal, movilizaciones, control de la medicación, tareas domésticas, preparación de comidas, supervisión, acompañamiento y atender cualquier necesidad que presente.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí