Ofertas - castellon


Se busca cuidadora externa en L'Alcora (Castellón)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora externa para cubrir 21 horas semanales de lunes a sábado, en horario de 9:30 hs hasta 13:00hs. Festivos libres. con salario 612,06€ netos al mes.
Hay que cuidar a una señora de 84 años con insuficiencia respiratoria por lo que hace uso de mascarilla de oxígeno. Para desplazarse precisa apoyarse de un andador y hay que tener cuidado de que no se caiga. Usa Absorbentes aunque pide ir al baño. Será necesario ayudarla para la higiene diaria que se realizará de momento en la cama y para la vestimenta. Es necesario también movilizarla y darle pequeños paseos por casa para evitar sedentarismo.
Tiene buen estado cognitivo es consciente de su entorno y puede mantener una conversación aunque limitada por el uso de la mascarilla. El control de la medicación lo determinará la hija que también convive en el domicilio y es fundamentalmente para ayudarla a ella y evitar que la señora se quede sola en sus ausencias la necesidad de este puesto de trabajo.
Come triturado aunque no precisa una alimentación especial.
Su estado de ánimo no es muy bueno debido a la reciente hospitalización, Es una persona de trato fácil y acostumbrada a recibir ayuda.
Duerme bien con la ayuda de medicación.

Tareas

Atención a la higiene personal, movilización de la persona a cuidar,

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí