Ofertas - castellon


Interna entre semana en Chilches. (Castellón)

Descripción del servicio

Se busca cuidadora interna entre semana en Chilches (Castellón), con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora dispondría de 2 horas libres al día, festivos libres y 1 mes de vacaciones por año trabajado. Salario neto al mes sera de 1000.65€
Habría que atender a una señora de 81 años que padece hipertensión y esclerodermia sistémica.
Su movilidad es buena, se desplaza con ayuda de un bastón tanto en casa como en la calle. En la ducha y el aseo es bastante autónoma solo necesita vigilancia.
A nivel cognitivo está bien, reconoce a la gente de su entorno y puede mantener una conversación fluida. Presenta problemas en la memoria a corto plazo. Es una persona afable, sin embargo últimamente está irascible, con tendencia a la irritabilidad y con algún despiste, que evidentemente ella no admite.
Duerme bien, no tiene problemas para conciliar el sueño. A veces se levanta para ir al servicio, sin embargo, la cuidadora no tendría que estar pendiente.

Tareas

Preparación de las comidas, tareas ligeras del hogar, compras y recados, control de la medicación, acompañamiento al médico, salir a pasear y atender a cualquier necesidad que presente la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí