>

Ofertas - castellon


Interna ENTRE SEMANA en Castellón.

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora Interna entre semana en Castellón, con horario de domingo a las 21h hasta el sábado a las 9h. La cuidadora contará con festivos libres, 2h libres al día y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario es de 1056,77€ netos.
El servicio consiste en atender a un matrimonio, un señor de 82 años con incontinencia urinaria, por lo que utiliza absorbentes, hipertensión y Alzheimer, presentando pérdidas de memoria a corto plazo. Su movilidad es un poco reducida, se desplaza solo pero lentamente. Necesita ayuda en el aseo personal y en la vestimenta. Hay que animarlo porque no quiere hacerlo. Es una persona afable y amable, pero tiene su carácter. La señora de 81 años presenta Alzheimer, hipertensión y tuvo una fractura de la cadera, por lo que necesita un andador para desplazarse. Además, ayuda en el aseo personal y en la vestimenta. Utiliza absorbentes. Cognitivamente también tiene pérdidas de memoria a corto plazo pero leves, y su carácter es fuerte. Ambos duermen bien. Viven solos.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Control de la medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del matrimonio.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.