Ofertas - castellon


Interna entre semana en Calig (Castellón)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna en Calig (Castellón), con entrada el Lunes a las 21h y salida el domingo a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 1000.65€ netos.

El servicio es para atender a un matrimonio, pero sobre todo atender al señor.
La señora solamente padece problemas asociados a la edad avanzada. Su movilidad es un poco reducida, puede desplazarse ella sola pero muy despacio. En cuando al aseo e higiene personal necesitaría ayuda y para la vestimenta un poco de supervisión. Utiliza absorbentes por precaución pero acude al servicio. Su estado cognitivo está perfectamente, no presenta ningún problema. Su carácter es bueno, tranquilo y fácil de llevar. En algunas ocasiones puede encontrarse más decaída al ver la situación de su esposo.
Por otro lado, el señor presenta la movilidad reducida, ya que hace tiempo se rompió la cadera y el hombro y no se recuperó del todo bien. Actualmente camina cogido del brazo de una persona pero muy poco, porque enseguida se cansa y se marea. Para salir a la calle utiliza una silla de ruedas. Necesita que realicen el aseo e higiene personal y la vestimenta. Utiliza absorbentes por precaución, pero pide ir al baño. Su estado cognitivo está perfectamente, no presenta ningún problema. Su carácter es bueno, tranquilo, una persona fácil de llevar y habladora. Por las noches ambos duermen bien, aunque le dan una valeriana para que duerman mejor.
En cuanto a la alimentación de ambos, comen de todo pero controlando la sal y el azúcar, en general una dieta sana y equilibrada.
Necesario mantenerlos animados, activos, salir a pasear, que no estén encerrados en casa.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, cambio de absorbentes y de vestimenta, control de la medicación, asistencia en movilizaciones, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí