Ofertas - castellon


Interna entre semana, en Bejís (Castellón)

Descripción del servicio

Se requiere cuidadora Interna de domingo a las 21 horas a sábado a las 9 horas. La cuidadora tendrá 36 horas de descanso, y un mes de vacaciones por año trabajado.
La familia esta dispuesta a acudir a una población cercana (Viver) donde el transporte público pasa más frecuente para recoger y llevar a la cuidadora cada semana.
Para atender a una señora que tiene temblores en las piernas debido al PSP que van y vienen. Anda con ayuda, en casa usa el andador, pero ha tenido un par de caídas y perdió fuerza en el brazo, mejor sujetarla. Anda de la cama al baño, en casa, en la calle usa silla de ruedas.
La usuaria está encogida por la edad , tiene algo de desorientación y lagunas de memoria, sobretodo al despertar. pero luego reconoce y tiene conversaciones normales, esto es desde hace un mes. El marido de 87 años es autónomo, de hecho hasta ahora han vivido solos.
Usa pañal, pero de día va al baño con ayuda.
La señora es un poco reacia, pero lo acepta. El hijo estará allí este mes para la adaptación.
La hermana de la señora vive en el piso de arriba y ayuda en lo que haga falta , ahora es la que ayuda más con la higiene.
Duerme regular se despierta por las noches y llama para orinar. Aunque normalmente va su marido, se podrían turnar para descansar si hay un par de noches malas.

Tareas

Se debe de ocupar del aseo e higiene de la señora, vestirle, ayudarle con la comida y las tareas de la vida diaria, las tareas de la casa, es una casa sencilla y pequeña, hacer las comidas, compras en ocasiones, normalmente lo hace el padre. Sacarla a pasear con la silla y acompañamiento cuando sea necesario

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí