Ofertas - castellon


Interna entre semana en Artana ( Castellón)

Descripción del servicio

Servicio a cubrir de interna entre semana en Artana (Castellón), entrando a las 21:00h del domingo hasta las 9:00h del sábado, con 36 horas consecutivas durante el fin de semana y un mes de vacaciones por año trabajo.
Habría que atender a un señor de 75 años que padece Parkinson. Su movilidad es nula, está encamado. Se moviliza con ayuda de una silla de ruedas. Requiere ayuda en el aseo e higiene personal, ayuda en la vestimenta. La cuidadora tendría que darle de comer de forma manual. Utiliza absorbentes para prevenir pérdidas. A nivel cognitivo está bien, reconoce a la gente de su entorno y comunica lo que necesita. Vive con su mujer, es totalmente autónoma. El señor es afable, simpático. Está un poco triste por su situación. Tiene problemas para conciliar el sueño, va por temporadas, últimamente está durmiendo bien.

Tareas

Tareas: control de la medicación, aseo e higiene personal, ayuda en la vestimenta, dar de comer de forma manual, preparación de las comidas, cambio de la sonda, tareas ligeras del hogar, compras y recados.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí