Ofertas - castellon


Interna en Albocasser (Castellón) - Servicio TEMPORAL (30/03 - 16/04)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna en Albocasser (Castellón), para cubrir de forma temporal un servicio de carácter interno desde el 30 de marzo al 16 de abril. En la entrevista se concretarán los descansos, horario de entrada y salida, así como el salario. Debido a la ubicación del servicio, sería necesario que se dispusiera de carnet de conducir y vehículo propio.
El servicio consiste en atender a un señor de 84 años que padece Parkinson aunque goza de un buen estado cognitivo, reconoce y recuerda sin problema. Toma medicación y no sigue ninguna dieta, aunque sería interesante que la persona que acuda al domicilio tenga nociones de comida española. Su movilidad es reducida, tiene dificultades para incorporarse y utiliza una silla de ruedas para salir a la calle. Necesita asistencia en el aseo e higiene personal, así como con los cambios de vestimenta. Tiene un carácter tranquilo y no es muy hablador, duerme bien, vive solo y no tiene mascotas.

Tareas

Preparación de comidas, tareas domésticas, ayuda en el aseo e higiene, cambios de vestimenta, control de la medicación, acompañamiento y atender cualquier necesidad que presente.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí