Ofertas - castellon


Externa 40h a la semana en Castellón de la Plana

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora externa de 40h semanales en Castellón de la Plana, con horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 (horario a concretar en la entrevista con la familia). El salario de esta oferta son 1000.65€ netos.
El servicio consiste en atender a una señora de 74 años de edad que padece Alzheimer. La señora tiene movilidad completa, puede andar sin ayuda, pero necesita de supervisión para evitar caídas. En cuanto a su aseo personal necesita de ayuda y supervisión. Usa absorbentes. A nivel cognitivo esta deteriorada, mantiene conversaciones limitadas, presenta despistes y ciertas perdidas de memoria
En cuanto a su alimentación necesita de una dieta adaptada, come sin ayuda. No es autónoma, precisa estar acompañada en todo momento y se muestra insegura e inestable sin la referencia de su esposo.
Vive con su marido, este es autónomo, posee plenas facultades físicas y mentales. Necesita un apoyo en el cuidado de su esposa, que hasta la fecha ha soportado enteramente él. Duerme de forma regular, se despierta por las noches. Vive en el domicilio con su marido.

Tareas

Las funciones a desarrollar consisten en, preparación de las comidas, limpieza del hogar, y otras tareas, ayuda y supervisión en el aseo persona, cambio de absorbentes, compañía, entre otras.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí