Ofertas - castellon


Cuidadora interna entre semana para señora en Burriana (Castellón)

Descripción del servicio

Interna entre semana desde el Domingo a las 21hs hasta el Sábado a las 9 horas, en Burriana, Castellon. Disfrutará de 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1056,77€ al mes.
El servicio consiste en asistir a una señora de 82 años con demencia senil y Leucemia. Presenta movilidad reducida se desplaza sola pero necesita ayuda en las incorporación y estar pendiente de ella para evitar caídas ya que suele perder el equilibrio. Necesita ayuda en el aseo, la higiene personal y la vestimenta. Utiliza absorbentes por precaución. Su estado cognitivos puede presentar fallos acordes a su patología, perdidas de memoria a corto plazo, la reiterada repetición del mismo comentario o algún despiste, aun así, reconoce y puede conversar.
Buscamos una cuidadora con mano izquierda que sepa ganarse a la señora y le trate con cariño.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí