<

Ofertas - castellon


Cuidadora interna entre semana para atender a señora con Alzheimer

Descripción del servicio

Cuidadora interna de domingo a las 21h hasta el sábados las 9h, con 36 horas consecutivas de descanso y 2h libres al día. Tendría un mes de vacaciones por año trabajado y los festivos correspondientes libres.
Tendría que atender a una señora de 94 años que padece Alzheimer, su estado cognitivo esta algo deteriorado, sufre despistes y desorientación aunque sigue reconociendo a sus familiares. Hace un mes se rompió el fémur y la tuvieron que operar; tras la operación ha perdido mucha movilidad y esta haciendo rehabilitación para tener más movilidad; por el momento necesita silla de ruedas para poder desplazarse. Usa absorbentes como prevención, pero cuando necesita ir al baño lo solicita y se le debe acompañar para ayudarle. Tiene un buen carácter, es una persona afable y educada. Últimamente habla menos debido a su estado cognitivo. Duerme toda la noche de continuo, toma medicación para ello. Vive sola en el domicilio.

Tareas

Las tareas a realizar serían ayudarle con todas las movilizaciones, cambio de ropa, cambio de absorbentes, control de la medicación, hacer la comida, realizar las tareas del hogar, ayuda en el aseo e higiene personal, acompañara con la silla de ruedas para pasear y atender cualquier necesidad que presente la señora para mejorar su calidad de vida.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.