Ofertas - castellon


Buscamos cuidadora interna entre semana para señor en Castellón.

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana en Castellón, con horario de domingo a las 21 hasta el sábado a las 9 horas. Disfrutará de 2 horas libres al día, festivos y un mes de vacaciones por año. El salario neto mensual es de 1056.77€.
Consiste en atender a un señor de 84 años que presenta cáncer. Su movilidad es reducida, se desplaza con bastón. Requiere supervisión en el aseo, higiene personal y cambio de vestimenta, ayuda en la ducha. Acude al baño por si mismo.
A nivel cognitivo, se encuentra muy deprimido y decaído, ha sido un hombre muy activo.
Respecto a la alimentación, tiene mucha dificultad para tragar y lleva una dieta blanda.
En el domicilio vive con su señora que es autónoma. No hay animales.
Es una persona tranquila, culta, siempre ha sido muy bromista y optimista pero en estos momentos se encuentra deprimido. Es la primera vez que van a tener cuidadora, tienen empleada del hogar.
Por las noches, no tiene problemas para conciliar el sueño, toma medicación para ello. Utiliza una especie de sonda para orinar en la noche y no tener que levantarse.

Tareas

Acompañamiento, supervisión, tareas ligeras del hogar, cocinar, control de medicación, ayudar al señor en el aseo, higiene personal y cambio de vestimenta, así como cualquier tarea destinada a favorecer las necesidades del señor.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí