Ofertas - cantabria


Servicio de cuidadora interna entre semana En Laredo Cantabria para sustitución del 10/10 al 16/10

Descripción del servicio

Se precisa cuidadora interna entre semana con horario de domingo a las 21h hasta el sábado 9h, con 36 horas consecutivas libres del fin de semana y 2 horas libres al diaria. Tendría los festivos correspondientes libres. Es temporal sustitución por vacaciones del 10/10 al 17/10
Tendría que atender a una señora de 85 años que ha pasado una operación de cáncer de colon, va superándolo poco a poco. Hace dos 2 meses le dio un ictus, le ha afectado al habla, reconoce a sus familiares cercanos y también le afectó a su movilidad pese a que ha recuperado gran parte de la misma y puede caminar despacio con supervisión y ayuda en las movilizaciones de la cama y silla. Sufrió una caída la semana pasada y se hizo una brecha en la cabeza sin mayores consecuencias. La señora usa absorbentes, pero solicita ir al baño y con ayuda puede hacer sus necesidades sin problemas; tiene un carácter bueno y sincero, es una persona dócil, tranquila y educada.
Actualmente esta en una residencia y no duerme bien, todas las noches se levanta intentando marcharse de allí. Pero habitualmente en su domicilio duerme bien, toda la noche de continuo. Vive en el domicilio con su marido, pero este es completamente autónomo.

Tareas

La tareas a realizar serian la realización de las comidas, ayuda para movilizaciones, cambio de ropa, asistencia en el aseo e higiene personal, acompañamiento a las gestiones diarias, control de la medicación, asistirle cuando necesite ir al servicio y también para pasear y asistirla en cualquier necesidad que requiera la señora para mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí