Ofertas - cantabria


Se necesita cuidadora interna

Descripción del servicio

Se requiere cuidadora interna con horario de entrada el domingo a las 21 horas y salida el sábado a las 9 horas. Contará con 36 horas consecutivas de descanso en el fin de semana, 2 horas libres diarias, festivos correspondientes y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto mensual es de 1000.65 euros.
Consiste en atender a una señora que presenta problemas cardíacos y digestivos. Su movilidad es reducida, debido a todo el proceso hospitalario que ha sufrido en este mes. Ahora se encuentra débil, pero es capaz de desplazarse ella misma sin ayuda de instrumentos, únicamente necesita de compañía y supervisión en los desplazamientos.
Requiere de ayuda para la vestimenta, aseo e higiene personal hasta que se recupere.
Actualmente utiliza absorbentes por su situación, para que no tenga que levantarse por la noche. Más adelante se retirarán.
A nivel cognitivo, se despista en algunos momentos, puede presentar algún episodio de pérdida de memoria debido a la anemia, que puede afectar a las neuronas.
Respecto a la alimentación, tiene que ser una dieta blanda con mucha proteína. No presenta ningún problema.
Para dormir utiliza una máquina de apnea para dormir por las noches, la precisa pero no tiene que ser todas las noches.
En el domicilio vive sola y no tienen animales.
Es una persona que ha sido muy independiente, sociable, activa, muy positiva y luchadora. Debido a todas las patologías que ha sufrido en los últimos años, se ha visto afectado su carácter.
Anteriormente han tenido cuidadora, pero no fue muy bien, por ello es algo reacia a tener cuidadora. Hay que ser paciente y entender la situación. Han tenido a una persona de confianza que se encarga de ella, por lo que esta acostumbrado a los cuidados.

Tareas

Control de medicación, supervisión, acompañamiento, tareas del hogar, así como cualquier tarea destinada a favorecer las necesidades de la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí