Ofertas - cadiz


Se busca cuidadora interna en Puerto de Santa Maria, Cadiz

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna en El puerto de Santa María (Cádiz), librando 36 horas consecutivas de descanso entre semana (días de descanso a convenir en la entrevista con la familia). Salario Neto 1000,65€. La cuidadora dispondría de dos horas diarias libres, así como un mes de vacaciones por año trabajado y los festivos correspondientes. Se requiere carnet de conducir.
Habría que cuidar de una señora de 70 años que padece nefrostomía y mareos ocasionales. Es capaz de caminar sola. Precisa asistencia en el aseo e higiene personal, ducha y vestimenta, ademas de controlar el catéter que lleva actualmente en el riñón.
En la actualidad hace uso de absorbentes.
A nivel cognitivo, se encuentra perfectamente la mayor parte del tiempo. No obstante, puede presentar olvidos o despistes propios de su edad. Vive sola.
Es una persona educada y pacífica. Ha tenido cuidadoras anteriormente y su relación con ellas ha sido muy buena. La señora duerme mucho, durante el día también, hay que incentivar a que realice actividades, y por la noche cuando sueña, habla en voz alta.

Tareas

Tareas: labores domésticas, preparación de alimentos, acompañamiento, ayuda en el aseo e higiene, supervisión, control de medicación, ayuda para vestirse, control de citas médicas, así como otras tareas dirigidas a atender a las necesidades de la señora y mejorar su calidad de vida. Compras y recados.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí