Ofertas - burgos


Se busca cuidadora interna del 18 de Julio al 21 de Agosto en Burgos

Descripción del servicio

Se busca cuidadora interna TEMPORAL del 18 de Julio al 21 de Agosto en Burgos. Entraría el domingo a las 21:00 y saldría el sábado a las 9:00, contando con 2 horas libres al día y festivos libres. El salario neto es de 1000,65 euros al mes.
Consiste en atender a un matrimonio. El señor tiene 93 años y actualmente está hospitalizado por una infección de orina. Fue operado de un tumor en la vejiga, por lo que va mucho al baño. También tiene sordera.
La señora tiene 90 años y padece Parkinson. No obstante, no tiene temblores ni nada. El señor ha perdido estabilidad y por la calle tiene que ir agarrado del brazo. En casa puede ir solo. La señora también se desplaza con bastón e ir agarrada del brazo. Ella tiene más estabilidad que su marido. Cuentan con andador. Cognitivamente, ambos están deteriorados, tienen pérdidas de memoria, pero reconocen a las personas de su entorno cercano.
Necesitan ayuda para el aseo personal y ducha. Ambos utilizan absorbentes.
Viven solos. Todas las mañanas acude un hermano y todas las tardes acude otro, para que la cuidadora pueda descansar.
La oferta es temporal, pero no se descarta que a lo mejor la cuidadora pueda quedarse.

Tareas

Preparación de comidas, aseo e higiene personal, tareas de limpieza y labores del hogar, control de la medicación, salir a pasear con ellos, supervisión y atender cualquier necesidad que presenten.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí