Ofertas - burgos


Se busca cuidadora interna de fin de semana para señora en Burgos.

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna de fin de semana para atender a una señora en Burgos. Entraría el sábado a las 9 horas y saldría el domingo a las 21 horas. El salario neto es de 465,83 euros al mes.
Consiste en atender a una señora de 82 años que empezó hace unos años con principios de demencia. A veces está ausente y tiene olvidos. Tiene buena movilidad, puede caminar de forma autónoma, pero cada vez está más torpe. Levanta poco los pies, por lo que tiende a tropezarse. Están pendiente de adquirir un bastón. Puede asearse y vestirse sola. No usa absorbentes, pero sí una compresa cuando sale a la calle. Tiene un carácter tranquilo, es muy conformista. Por las noches, se levanta 2-3 veces para ir al baño. Puede ir sola, pero tarda, por eso hay que estar pendiente por si ocurre algo.
Vive con su marido, que es autónomo. De hecho, ha sido quién se ha encargado de la señora.

Tareas

Preparación de comidas, tareas domésticas, supervisar en el aseo personal, control de la medicación, acompañamiento al médico, compras y atender cualquier necesidad de la señora. Es importante estimular cognitivamente a la señora con la lectura o conversando con ella.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí