Ofertas - burgos


Interna entre semana en Burgos

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana en Burgos, con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 1000.65€ netos.
El servicio consiste en atender a una señora de 90 años. La señora padece diabetes, artrosis y se le han caído los dientes por lo cual necesita de una dieta blanda. La movilidad de la señora esta algo reducida utilizando bastón en casa para desplazarse y necesitando de silla de ruedas para salir a la calle. Necesita de supervisión para evitar caídas. En cuanto a su aseo personal necesita de ayuda y de supervisión. Su estado cognitivo esta algo deteriorado, presentando despistes por la edad. En lo referente a su alimentación necesita de una dieta variada y blanda casi liquida debido a la caída de sus dientes. Su carácter es algo fuerte pero es buena, hay que ser paciente y saber ganársela. Por las noches duerme bien, de vez en cuando se levanta para ir al baño.
En casa vive sola, su hija vive en el piso de arriba.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en, ayuda en el aseo personal, control de la medicación, preparación de la comida, acompañarla al médico, limpieza de la casa y demás tareas de la casa, inyección de insulina, ayuda y supervisión para evitar caídas, entretenerla y mantenerla activa, salir a pasear.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí