Ofertas - barcelona


Se requiere una cuidadora interna para señora de 85 años en Premiá de Dalt.

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana para señora en Premià de Dalt (Barcelona). La entrada sería el domingo a las 20:00 de la tarde y la salida el sábado a las 8:00 de la mañana. Dispondría de 2 horas libres, festivos libres y un mes de vacaciones. El salario neto sería de 1000,65 euros.
Habría que atender a una señora de 85 años que padece Parkinson y artrosis. La movilidad de la señora actualmente es reducida, precisa asistencia para los desplazamientos y en el aseo e higiene personal, ducha y vestimenta. La señora hace poco ha sufrido una rotura de brazo que la tiene más limitada, precisa que la levanten y la asistan cuando quiera ir al servicio. Tiene cabestrillo actualmente. Debido al Parkinson, no tiene dolor profundo. Además, tiene caídas frecuentes, por lo que hay que supervisar cuando se desplaza.
Lleva absorbentes por precaución. A nivel cognitivo está bien, reconoce a la gente de su entorno, puede mantener una conversación, sin embargo a veces se le entiende mal, por lo que tiene que repetir las cosas para entenderla. Vive sola en el domicilio. Es una señora muy educada, afable, simpática, pero le cuesta aceptar su limitación, considera que sigue siendo independiente y le cuesta obedecer, por lo tanto es necesario que la persona que se incorpore tenga carácter.

Tareas

Tareas de mantenimiento de limpieza del hogar ( tienen una limpiadora el viernes), poner y tender lavadoras y planchar, ayudar a la señora en el jardín, preparación de la comida, supervión a la hora del aseo e higiene personal, ayudar a la señora en todo lo que necesite.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí