Ofertas - barcelona


Se precisa persona interna en FIN DE SEMANA en Sant Just Desvern (Barcelona)

Descripción del servicio

Se requiere persona interna en FIN DE SEMANA entrando el Sábado a las 9h y saliendo el Domingoa las 21h, en Sant Just Desvern (Barcelona). La cuidadora disfrutará de 2h libres al día y 1 mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto será de 421,06€ al mes.
Consiste en atender a un matrimonio de 87 y 82 años. El señor con movilidad reducida y principio de alzheimer y la señora con problemas digestivos, La señora se desplaza de forma autónoma y el señor utiliza un bastón y andador, precisa de ayuda en las incorporaciones. Tienen baños adaptados. El señor precisa de ayuda en las tareas de aseo y vestimenta y la señora es autónoma para ello. Acuden al baño y el señor a veces usa una cuña.
El señor cognitivamente se ve afectado por el principio de demencia, La señora sigue una dieta especial por los problemas digestivos. Habría que supervisar la medicación y viven solos sin mascotas.
El señor es muy sociable y afable y la señora tiene algo más de carácter. ambos duermen bien.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal del señor, Ayuda en las incorporaciones del señor Limpieza y labores del hogar, Recados, Controlar la medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del matriimonio.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí