Ofertas - barcelona


Se necesita interna de entre semana en Santa coloma de Gramenet / Barcelona

Descripción del servicio

Se necesita interna de domingo a las 21 a sábado a las 9h en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), disfrute de 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1056,77€ al mes.
Cuidado de un matrimonio de 86-88 años.
Ambos se duchan solos y se hacen el aseo personal, pero necesitan supervisión, van al baño solos. Cognitivamente ella tiene Alzheimer y él con esquizofrenia controlada y un cáncer de estomago recién detectado. Saben mantener conversaciones , pero ella tiene algunos despistes propios de la enfermedad.
Hay que controlar la medicación de ambos y sobre todo asegurarse que se la toman, seguir una alimentación sana y equilibrada evitando la sal ya que tienen hipertensión sobre todo ella, es importante involucrarla a ella en las comidas y la organización doméstica para que siga sintiéndose útil.
Ambos son tranquilos, poco habladores y les gusta salir a pasear y hacer gestiones, él las realiza solo y ella acompañada. Viven solos, sin animales y descansan toda la noche en habitaciones separadas pero continuas.

Tareas

Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Realización de ejercicios, Control de la medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señor.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí