Ofertas - barcelona


Se necesita cuidadora interna para atender a una señora con Alzheimer avanzado en Mollet.

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana para atender a una señora con Alzheimer avanzado en Mollet (Barcelona). La cuidadora dispondrá de sus 36 horas de descanso en fin de semana (aunque se confirmará con la familia el horario de entrada y salida). El descanso diario no puede ser fuera del domicilio, ya que la señora no puede quedarse sola y sus hijos viven fuera del pueblo. De todas formas, tendrá mucho tiempo de descanso, ya que la señora duerme mucho, además de festivos libres y un mes de vacaciones por año. El salario será de 1000,65 euros mensuales.
Consiste en atender a una señora de 73 años con Alzheimer avanzado. A nivel cognitivo está muy deteriorada. No sabe lo que tiene que hacer, no sabe utilizar los cubiertos adecuados, tiene falta de comprensión y dificultades para expresarse. Es repetitiva y no puede mantener una conversación coherente. Le cuesta reconocer a sus familiares, aunque en cierto modo sabe que se trata de gente cercana.
Tiene buena movilidad. Camina por si sola, es ágil.
Necesita ayuda para el aseo e higiene personal, así como para vestirse. Puede ir al baño, pero cuando entra, no sabe qué tiene que hacer. Por lo tanto, hay que estar pendiente de ella en todo momento y sobretodo en las cosas básicas del día a día.
Es fácil de llevar. Le gusta mucho cantar. Al principio, tendrá que adaptarse a la cuidadora.
Duerme mucho. Se levanta tarde, antes de comer quiere dormir un poco, después de comer también echa la siesta y se acuesta pronto. Por las noches, no duerme del todo bien, por ese motivo duerme tanto durante el día.
Vive sola. Puntualmente recibe la visita de sus hermanas, que también viven en el pueblo.

Tareas

Aseo e higiene personal, ducha, control de la medicación, acompañamiento, preparación de comidas, tareas domésticas, compras puntuales (la compra grande la hace la familia), supervisión y vigilancia y atender cualquier necesidad que presente la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí