Ofertas - barcelona


Se busca cuidadora interna TEMPORAL en Sant boi de Llobregat,Barcelona

Descripción del servicio

Se busca cuidadora bajo el régimen interno entre semana, TEMPORAL, hasta que la señora se recupere de la operación, entrando el Domingo por la noche a las 21:00 y saliendo el Sábado por la mañana a las 09:00 horas, en Sant boi de Llobregat,Barcelona. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1000,65€ al mes.
Es para atender a un señor de 85 años, con parkinson, y su movilidad es reducida, usa como ayuda un bastón, En el aseo y la higiene personal intenta se autónomo aunque es conveniente una supervicion.
El estado cognitivo es bueno, aunque en algunos casos va un poco mas lento a causa de la enfermedad, pero se puede hablar con el con normalidad. Alimentación variada y equilibrada. Poca carne roja.
Viven solos en el domicilio. No tienen mascotas.
Es un señor dócil fácil de tratar, y convivir. Y se deja cuidar.
En general duerme bien, pero en ocasiones se despierta para ir al servicio.
La señora esta perfecta en todo, el dia 28/8 la operan de prótesis de rodilla, a partir de ese momento puede que necesite ayuda durante la rehabilitación, ya que tendrá una movilidad reducida.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación, Supervisión y asistencia.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí