< >

Ofertas - barcelona


Se busca cuidadora interna de entre semana en Rubí (Barcelona)

Descripción del servicio

Se necesita una cuidadora en régimen interno entre semana en Rubí (Barcelona), entrando el domingo por la noche a las 21h y saliendo el sábado por la mañana a las 9h. La cuidadora disfrutaría de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario para esta oferta será de 1.000,65€ netos al mes.
El servicio consiste en atender a dos señoras, una de 93 años y la otra de 98 años. Ambas padeces problemas auditivos. La señora de 93 años tiene buena movilidad pero con el tiempo ha ido sufriendo vértigos, por lo que es necesario acompañarla a la hora de desplazarse para evitar caídas. El aseo e higiene personal y la vestimenta lo hace sola pero siempre con supervisión. Su estado cognitivo está bien, pero por la edad avanzada comienza a presentar pérdidas de memoria leves. Esta señora es un poco desconfiada con sus cosas, pero será cuestión de coger confianza y tener paciencia con ella. Por las noches duerme bien.

La señora de 98 años padece también psoriasis. Su movilidad es reducida y precisa de una silla de ruedas para poder desplazarse. El aseo e higiene personal y la vestimenta se realizaría en la cama y utiliza absorbentes. Su estado cognitivo está bien pero también presenta algunas pérdidas de memoria leves por la edad avanzada. Es muy callada, introvertida y tranquila.
En cuanto a la alimentación será necesario comida variada y sana. Además, tendrán que mantenerlas activas, hacer ejercicios para mejorar su movilidad, animarlas, hacerles partícipes de las cosas de la casa, darles cariño y pautar rutinas.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en limpieza general del hogar, preparación de comidas, paseos, mantenerles activas, realizar el aseo e higiene personal, ir a la compra, acompañamiento y supervisión en general.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.