Ofertas - barcelona


Interna entre semana Masnou Barcelona

Descripción del servicio

Interna entre semana en El Masnou Barcelona entrando el Domingo por la noche a las 21:00 y saliendo el Sábado por la mañana a las 09:00 horas. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1000,65€ al mes.
El servicio consiste en atender a un señor de 89 años que padece achaques de la edad avanzada, ha sufrido dos caídas en la calle y necesita supervisión. Él quiere seguir haciendo todo lo que hacía antes pero su estado ha cambiado y ya no puede, necesita apoyo. Se desplaza de forma autónoma con apoyo de un bastón. Necesita ayuda para el aseo e higiene personal, así como para incorporarse y acostarse. Va al servicio de forma autónoma. A nivel cognitivo está lúcido, únicamente padece pequeñas pérdidas de memoria puntuales. No tienen animales de compañía y vive en el domicilio con su mujer de 88 años que es autónoma. Ambos son muy abiertos, agradables y el señor es muy extrovertido. Acepta tener cuidadora y tienen una asistenta que va a limpiar 2h semanales.

Tareas

Consisten en acompañamiento, realización de compras y recados, limpieza y mantenimiento del hogar, salir a dar paseos, ayudar al señor en su aseo e higiene personal, ayudarle a incorporarse y con los cambios de vestimenta, así como cualquier otra tarea que pueda necesitar el matrimonio para mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí