Ofertas - barcelona


Interna entre semana en Barcelona (08038)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana en Barcelona, con horario de entrada domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones. El salario es de 1056,77€ netos.
Consiste en atender a un señor de 83 años que padece cáncer de próstata, fibrilación auricular, oclusión de la arteria cerebral, afasia, disfagia, discapacidad visual, por el ojo izquierdo no ve y por el derecho solo enfocando al frente, y hemipléjia del lado derecho por un ictus, está encamado y necesita movilizaciones y cambios posturales. Para desplazarlo utilizan una silla de ruedas. Necesita que realicen el aseo personal, la vestimenta y cambio de absorbentes. Su estado cognitivo está perfectamente, pero por la afasia no es capaz de comunicarse correctamente. Por la disfagia necesita que los alimentos sean triturados y sin sal, habría que dar la comida. Vive con su hija. Siempre ha sido bueno y tranquilo pero ahora por su situación se enfada con facilidad. darle cariño, conversación, animarlo, realizar ejercicios para mejorar en la medida de lo posible.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, cambio de absorbentes y de vestimenta, control de la medicación, asistencia en movilizaciones y traspasos, apoyo en el día a día, animarlo, hacerle compañía, realizar ejercicios para mejorar y atenderlo en todo lo que necesite. Como tareas secundarias, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados y preparación de comidas.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí