Ofertas - barcelona


Interna entre semana en Barcelona 08026

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana en Barcelona, con entrada el jueves a las 9 horas y salida el martes a las 21 horas. La cuidadora contará con 36 horas consecutivas de descanso, con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 1000.65€ netos.
El servicio consiste en atender a un señor de 39 años que padece epilepsia, lo que le causa un grado de dependencia 3, falta de visión y movilidad reducida.
El señor tiene epilepsia, lo que le provoca que su movilidad sea reducida. Intenta desplazarse sin ayuda aunque lo hace con dificultad. Además, la epilepsia le ha provocado una enfermedad en los ojos por lo que su visión se ve afectada.
En cuanto al aseo e higiene personal lo hace él solo pero necesita una persona que esté pendiente por si le da algún brote de la enfermedad poder ayudarlo. Acude a su domicilio un asistente del ayuntamiento y una voluntaria de la cruz roja para ayudarlo. Aunque entre una persona como interna, mantendría la ayuda de estas personas. Su estado cognitivo está perfectamente. En cuanto a la alimentación come de todo, sin problemas. Su carácter es bueno y simpático. Duerme bien por las noches.
Vive en el domicilio con su madre y su hermano.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la supervisión en el aseo e higiene personal, asistencia en movilizaciones y traspasos a la silla de ruedas si fuera necesario y apoyo en el día a día.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí