Ofertas - barcelona


Interna entre semana de D/S en Barcelona, de 21h del Domingo a las 9h del Sábado.

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana en Barcelona (zona de Canyelles), desde las 21h del Domingo a las 9h del Sábado. La cuidadora dispondría de 2 horas libres, festivos libres y un mes de vacaciones por año.
Consiste en atender a una señora de 89 años que, por problemas auditivos, sufre desequilibrios y cefaleas, por lo que hay que estar pendiente de ella. La movilidad de la señora es buena dentro del domicilio, por la calle utiliza bastón, para mayor seguridad. Necesita asistencia en el aseo e higiene personal y en la ducha. El domicilio tiene baño y cama adaptada. La señora utiliza absorbentes de noche. Su estado cognitivo es bueno. Tiene algún despiste propio de la edad, pero son puntuales. Tiene un buen carácter. Es tranquila, pero tiene pequeñas manías, es muy ordenada y si no se le hace caso con esas cosas, suele ponerse nerviosa. Es necesario que lleve una dieta equilibrada, que se le controle la medicación y la tensión. Duerme bien por las noches. Vive sola en el domicilio y ha tenido cuidadoras anteriormente. Además, cuenta con teleasistencia.
El salario estaría establecido en 1000,65 euros netos.

Tareas

Preparación de la comida, aseo e higiene personal, compras y recados, control de la medicación, levantamientos y movilizaciones, labores del hogar y de limpieza, supervisión y control en desplazamientos, y asistencia en todo lo que precise la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí