Ofertas - barcelona


Externa de lunes a jueves 16 horas a la semana en Barcelona

Descripción del servicio

Se necesita persona con experiencia en tratar con personas invidentes, con horario de martes a jueves de 8.30 a 12.30 horas. El salario a percibir será de 350.10 netos mensuales. El servicio es de 12 horas semanales.
La persona a cuidar necesita a alguien con experiencia únicamente para andar por la calle. No presenta ningún problema de movilidad, es completamente autónoma. La señora se pone una pomada por lo que requiere supervisión para comprobar que se ha realizado correctamente. Acude a clases de inglés, por lo que habría que acompañarla y esperar unos 45 minutos hasta que finalice la clase y volver al domicilio. En ese periodo de tiempo se puede quedarse en la escuela o salir hasta la hora de recogida. En los días que no acuda a las clases, tendría que acompañar a la señora a andar sobre unas dos o dos horas y media. El resto de tiempo se realizarían labores del hogar.
Cuando va a clase de ingles va con una mochila y lleva un termo y una bolsa de agua caliente de medio litro que tendría que llevar la cuidadora. El día de lluvia llueva o no sale a la calle, no interrumpe su actividad.
Es una persona muy activa y por salud su vida es muy pasiva, tiene muchos miedos por su situación ir sola por la calle. Necesita una persona que sea dispuesta para resolver los problemas en la calle, así como saber recolocarla.

Tareas

Acompañamiento, control, supervisón y tareas del hogar

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí