Ofertas - barcelona


Cuidadora interna temporal para señora de 82 años con demencia en Santa Coloma

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna TEMPORAL (1 mes aproximadamente), con incorporación inmediata en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). Sería desde las 21:00 del domingo hasta las 9:00 del sábado. Con descansos diarios, festivos libres y un mes de vacaciones por años trabajado.
Consiste en atender a una señora de 82 años con principios de demencia y diabetes. Hasta hace relativamente poco, vivía sola, y era completamente autónoma, aunque andaba muy despacito, pero sin ayudas. Ahora está más flojita porque le operaron de la pierna, y necesita ayuda para andar y levantarse.
Tiene una demencia muy inicial.
Era reacia a los cuidados, pero se va dando cuenta de que necesita ayuda tras la operación, es dulce y agradable, pero no sabemos como se va a tomar el tener alguien en casa, cuidado con la adaptación, no está acostumbrada, aunque va una chica algunas horas.
No usa pañales.
En general, duerme bien. No da malas noches, aunque a veces se despierta alterada y hay que tranquilizarla. El salario neto mensual será 1000 con 65 euros netos.

Tareas

Sobretodo el control de la medicación (Sintrom) e insulina (inyectado 3 veces al día), ayuda aseo, tareas de la vida diaria, levantamientos, tareas de la casa, las comidas (alimentación saludable), acompañarla a los paseos, ir al parque o con las amigas a tomar café, visitas al medico

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí